¿Esto podría ser un signo preocupante para volantes?

tissotwatch
Posts: 12
Joined: Sat Mar 17, 2018 11:59 pm

¿Esto podría ser un signo preocupante para volantes?

Postby tissotwatch » Wed May 09, 2018 2:31 am

Jakub Voracek en la lista de las cosas que muchos reflexionen sobre estos aviadores equívocos.

Él fue corriendo por todos los acontecimientos positivos para el equipo de la temporada 2017-18.

Para uno,
Baratos NHL Camisetas, Voracek sí mismo tenía un año de la carrera (65 asistencias, 85 puntos). Así lo hizo Claude Giroux (34 goles, 68 asistencias, 102 puntos) y Sean Couturier (31 goles, 45 asistencias, 76 puntos). Shayne Gostisbehere hizo el mismo (52 asistencias, 65 puntos), mientras que Travis Konecny y Ivan Provorov saltos significativos en año 2. Incluso un Wayne Simmonds destrozado por la lesión logró 24 goles.

Sin embargo, aquí los folletos fueron, que necesitan todos 82 juegos de temporada regular para afianzar una plaza de playoff antes de perder otra serie de primera ronda que se sentía más desproporcionado que incluso. Los volantes fueron anotados por los pingüinos, 28-15, al caer los tres partidos en casa por un recuento de 18-6.

Por otra parte, eran capaces de empujar los campeones de la taza de Stanley consecutivos a seis juegos y habría obligado a un juego 7 celebró un segundo 4-2-período plomo. Konecny sentía los volantes tenían Pittsburgh "exposed." Brian Elliott estaba convencido de que estaban ganando la serie después de esa ventaja de dos goles.

Pero, realmente, ¿qué tan cercanas estaban?

"It parece estaban muy lejos, " Couturier dijo hace dos semanas en conferencias de prensa de fin de temporada de los voladores. "They nos dominaban, pero al mismo tiempo, siento que estábamos cerca de golpearlas. Tal vez sea divertido, pero si capitalizan en algunas ocasiones anteriormente en los juegos, si somos un poco más disciplinado, entonces no asumen el control y es una serie apretada. "

Desde un punto de vista personal, tanto fue justo para los aviadores durante la temporada regular. Aún así, esta temporada baja, queda en la misma posición que han estado en desde el 2012-13: no los playoffs o una derrota de primera ronda.

"Even si no
Hockey Camisetas Tienda, tuviéramos un gran playoffs, nosotros básicamente casi empujó las taza de Stanley campeones en un juego 7, " Voracek dijo.

"We've tiene que ganar por lo menos una serie de playoffs el año próximo. Pero un montón de futuros brillantes, gran cantidad de chicos que tenían años y esperemos que estemos que lejos. "

Que es una frase que los folletos han reiterado en los últimos días de limpieza. Y es difícil culparlos. Los jugadores debían para creer gerente general plan de Ron Hextall está avanzando y llegando a logros mayores.

2017-18, el problema seguramente no las piezas base, por lo menos no durante la temporada regular.

¿Cuáles podrían ser las cuestiones más importantes?

Muchos dicen que es el goaltending. Algunos pueden pensar que es el coaching. O tal vez los voladores son tan sólo un año de la juventud por fin encuentro el corazón en perfecta armonía.

Tenemos jugadores jóvenes subiendo y marcando la diferencia, "Now
NHL Camisetas Tienda, ", dijo Giroux. "You mirar a nuestro equipo y tenemos un buen equilibrio de chicos mayores y menores. No estoy seguro de lo que el plan viene septiembre, pero si tenemos el mismo equipo en el vestuario, vamos a ser muy feliz. "

Sin embargo, lo preocupante es pilares de los voladores (e incluso algunos de los niños) fueron significativamente productivas en todos los ámbitos, pero el resultado final sigue siendo la misma.

Así que, sin duda, hay un montón de preguntas.

¿Con más espacio de la tapa, deben agregar los folletos en la agencia libre? ¿Cuánto diferente voluntad el aspecto de defensa? ¿Que las perspectivas son siguiente? ¿El tándem goaltending resistirá?

¿Pero estos deben ir en la parte superior de la lista: los big boys hacerlo todo otra vez e incluso será suficiente?

Return to “Teams Looking for Players”



Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 7 guests